¿Quieres tomarte un ‘selfie’ en Marte? Así puedes tener tu foto con página de la NASA

El rover Perseverance de la NASA se encuentra en Marte buscando vida y si quieres ‘aparecer’ en el Planeta Rojo sigue estos pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Podrás escoger los fondos disponibles para tus fotos en Marte.
Podrás escoger los fondos disponibles para tus fotos en Marte.Fuente: Foto: NASA/composición EP

Semanas después de que el rover Perseverance de la NASA aterrizó en Marte buscando vida, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para mostrar imágenes de usuarios ‘pisando’ la superficie del Planeta Rojo, tal como pudo verse en diversas fotografías. ¿Cómo es posible?

Aunque aún falta mucho para que el humano llegue a este lugar, lo cierto es que se puede presumir de un ‘selfie’, el cual es posible gracias a una página web de la agencia espacial.

PUEDES VER: NASA: Perseverance llevó a Marte placa en tributo a las víctimas del COVID-19 [VIDEO]

“No podemos llevarte a Marte (¡todavía!), pero podemos llevarte al Planeta Rojo”, indicó la NASA.

Cómo puedo tomarme un selfie en Marte

elpopular.pe

No cabe duda que el aterrizaje del Perseverance ha provocado que todo el mundo vuelva a hablar del planeta rojo y de alguna forma deseen también formar parte de esta misión.

PUEDES VER: Marte: NASA muestra nuevas imágenes del Perseverance tras su primer día en el planeta rojo

Es así que la NASA pensó en aquellos fanáticos y ha querido remarcar este momento con solo ingresar a este enlace, un editor online con el que podrás tener tu foto con el rover.

En la página web hay una opción para subir tu imagen, solo debes dar click en el botón Upload Image y automáticamente el selfie que subiste se adecuará al fondo que proporciona la NASA, haciendo la edición lo más realista posible y sin necesidad de usar otros programas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...