Candidata al Congreso pide a vecina que no hable mal de ella en vivo [VIDEO]

Mariela Arévalo, de Fuerza Popular, no se percató que el micrófono aún estaba prendido y se filtró su peculiar pedido a una señora en Gamarra.

Candidata al Congreso pasó un incómodo momento en vivo.

Candidata al Congreso pasó un incómodo momento en vivo.

Fuente: Captura de pantalla.
Lazy loaded component

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Mariela Arévalo, concedía una entrevista al programa de Juliana Oxenford, pero pasó un vergonzoso momento cuando se le escuchó pedirle a una señora, que sería su vecina, hablar bien de ella y que no diga nada que la perjudique en vivo.

En la conversación de Mariela y Juliana, la aspirante a parlamentaria hablaba de su trayectoria tras ser una empresaria de Gamarra. Sin embargo, la entrevista tuvo un cambio radical por lo que dijo la candidata.

PUEDES VER: Pepe Le Pew y Speedy Gonzáles: piden cancelar estos dibujos animados por acoso y racismo

Cuando Mariela Arévalo comenzó a entrevistar a sus vecinas de los negocios aledaños, se olvidó de apagar el micrófono y se le escuchó decirle a una señora que no hablara mal de ella ante las cámaras.

“Les dices que me conoces años. Hola, señora Mariela”, era el mensaje que había dicho Mariela Arévalo a sus vecinas. Las señoras siguieron la pauta de la candidata.

PUEDES VER: Meghan Markle y sus duras revelaciones que dieron la vuelta la mundo: “No quería vivir”

Al finalizar la entrevista, la misma Juliana Oxenford se refirió a lo sucedido en su programa y lo tildó de “criollada”. Además, reveló que este tipo de políticos le dan miedo por su mala praxis.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales