Candidata al Congreso pide a vecina que no hable mal de ella en vivo [VIDEO]

Mariela Arévalo, de Fuerza Popular, no se percató que el micrófono aún estaba prendido y se filtró su peculiar pedido a una señora en Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata al Congreso pasó un incómodo momento en vivo.
Candidata al Congreso pasó un incómodo momento en vivo.Fuente: Captura de pantalla.

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Mariela Arévalo, concedía una entrevista al programa de Juliana Oxenford, pero pasó un vergonzoso momento cuando se le escuchó pedirle a una señora, que sería su vecina, hablar bien de ella y que no diga nada que la perjudique en vivo.

En la conversación de Mariela y Juliana, la aspirante a parlamentaria hablaba de su trayectoria tras ser una empresaria de Gamarra. Sin embargo, la entrevista tuvo un cambio radical por lo que dijo la candidata.

Cuando Mariela Arévalo comenzó a entrevistar a sus vecinas de los negocios aledaños, se olvidó de apagar el micrófono y se le escuchó decirle a una señora que no hablara mal de ella ante las cámaras.

“Les dices que me conoces años. Hola, señora Mariela”, era el mensaje que había dicho Mariela Arévalo a sus vecinas. Las señoras siguieron la pauta de la candidata.

Al finalizar la entrevista, la misma Juliana Oxenford se refirió a lo sucedido en su programa y lo tildó de “criollada”. Además, reveló que este tipo de políticos le dan miedo por su mala praxis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...