Influencer se tatúa el código QR de su perfil de Instagram para abrirlo en un móvil y ahora no funciona

“Me salió fake porque no me abre”, dijo Mauricio Gómez tras hacerse el tatuaje como homenaje a Instagram y a su cuenta, que lo catapultó a la fama en Colombia.

La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 04 Mar 2021 | 13:35 h

Mauricio Gómez, un influencer colombiano conocido como 'La Liendra', decidió realizarse tatuaje inspirado en el código QR de su cuenta de Instagram. No obstante, las cosas no salieron como esperaba y ahora no funciona.

Según relató Gómez, el tatuaje se lo hizo en homenaje a su cuenta de Instagram que lo catapultó a la fama y compartió el resultado final en las redes sociales generando todo tipo de comentarios por parte de sus usuarios.

PUEDES VER: Joven se somete a 9 cirugías estéticas y su increíble transformación sorprende a usuarios de TikTok [VIDEO]

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo el código funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil se abre la cuenta del influencer en la plataforma, pero al parecer eso solo duró unos días.

De acuerdo a los medios locales, el instagramer colombiano acudió a un cirujano plástico de Medellín y le reveló que el código QR había dejado de funcionar: "Me salió fake porque no me abre".

PUEDES VER: ‘La dulce mamá Lucy’: Adulta mayor es tendencia en TikTok con sus consejos de vida [VIDEO]

Los seguidores del joven no dudaron en comentar la situación que estaba viviendo. "Que se lo vuelva a hacer" o "Seguro que tendrá que modificarlo". Y es que, definitivamente, es lo que Mauricio Gómez tendrá que hacer si quiere que el dibujo vuelva a redirigir a su perfil de Instagram.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales