Influencer se tatúa el código QR de su perfil de Instagram para abrirlo en un móvil y ahora no funciona

“Me salió fake porque no me abre”, dijo Mauricio Gómez tras hacerse el tatuaje como homenaje a Instagram y a su cuenta, que lo catapultó a la fama en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: Instagram

Mauricio Gómez, un influencer colombiano conocido como 'La Liendra', decidió realizarse tatuaje inspirado en el código QR de su cuenta de Instagram. No obstante, las cosas no salieron como esperaba y ahora no funciona.

Según relató Gómez, el tatuaje se lo hizo en homenaje a su cuenta de Instagram que lo catapultó a la fama y compartió el resultado final en las redes sociales generando todo tipo de comentarios por parte de sus usuarios.

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo el código funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil se abre la cuenta del influencer en la plataforma, pero al parecer eso solo duró unos días.

De acuerdo a los medios locales, el instagramer colombiano acudió a un cirujano plástico de Medellín y le reveló que el código QR había dejado de funcionar: "Me salió fake porque no me abre".

Los seguidores del joven no dudaron en comentar la situación que estaba viviendo. "Que se lo vuelva a hacer" o "Seguro que tendrá que modificarlo". Y es que, definitivamente, es lo que Mauricio Gómez tendrá que hacer si quiere que el dibujo vuelva a redirigir a su perfil de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...