¿Montaje o situación inexplicable? Captan a juguetes de Toy Story moviéndose en una habitación [VIDEO]

Algunos usuarios de TikTok manifestaron haber pasado por una situación similar con los juguetes de Toy Story, mientras que otros indicaron que no era real y se trataría de un montaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral muestra a los personajes de Toy Story moverse encima de una mesa.
El video viral muestra a los personajes de Toy Story moverse encima de una mesa.Crédito: TikTok

Un singular video compartido en TikTok no ha tardado en volverse viral en las redes sociales ¿El motivo? Un joven captó con su celular a unos juguetes de Toy Story que parecen moverse en el interior de un cuarto, tal y como se observan en las películas. La escena generó todo tipo de comentarios en Internet.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho abre la puerta de la habitación y registra con su celular el preciso momento en que Woody y Buzz Lightyear se mueven encima de una mesa.

No obstante, los juguetes de Toy Story parecen darse cuenta de su presencia y deciden volver a su estado normal. El peculiar material audiovisual fue compartido por la cuenta Wianmagic en TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, algunos usuarios manifestaron haber pasado por una situación similar con los juguetes de la película, mientras que otros indicaron que no era real y se trataría de un montaje.

Cabe resaltar que el particular video viral cuenta con casi 8 millones de reproducciones en TikTok y se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE. UU. A continuación, te compartimos el clip que ha causado sensación en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...