Viralizan a hincha peruano en el Mundial Rusia 2018 ‘vendiendo’ paltas y plátanos [VIDEO]

“A sol la mano de plátano”, dice el protagonista del video grabado en el Mundial Rusia 2018 ante la multitud de hinchas camino al estadio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del hincha de la selección peruana se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del hincha de la selección peruana se viralizó en las redes sociales.

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un hincha de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Y es que un nuevo viral, grabado en la cita mundialista de hace un par de años, muestra la particular manera en el que este aficionado llamó la atención de una multitud cuando se dirigían a ver el encuentro del equipo de Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Joven intentó orinar en la calle sin imaginar que terminarían echándole agua de una casa [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes difundidas por la página ‘Piuranadas’, el singular personaje aprovechó el megáfono de una joven que orientaba a los hinchas para dirigirse al recinto deportivo.

La chica le dio el aparato pensando que se trataba de algún tema importante, sin imaginar que el hincha, vestido con la ‘Blanquirroja’, una peluca y sombrero, empezaría a ‘promocionar’ frutas y productos.

PUEDES VER: ¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

“Palta, palta a cinco. A sol la mano de plátano. Compro ropa vieja, botellas”, comenzó a decir el chico ante las risas de las personas que se encontraban cerca, y la sorpresa de la joven, quien le pedía que le devolviera el megáfono.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...