Perrita con la patas rotas es abandonada, pero gracias a la ayuda de rescatistas vuelve a caminar [VIDEO]

Dobby fue abandonada con las patas fracturadas en medio de una calle en la India. Conoce aquí su conmovedora historia de recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras de varios meses de rehabilitación, la perrita volvió a caminar.
Tras de varios meses de rehabilitación, la perrita volvió a caminar.Crédito: Captura / Twitter

La historia de Dobby, una pequeña perrita que fue abandonada en una calle de la India, emocionó a miles de personas en Twitter. La cachorra fue desechada por sus antiguos dueños y abandonada a su suerte con las patas rotas.

En el conmovedor video viral compartido por el canal RT en español se logra el preciso momento en que la cachorra fue hallada por un grupo de rescatistas. Ella tenía las las patas vendadas tras sufrir un ataque de otros perros callejeros.

Como se puede ver en el viral de Twitter, Dobby se arrastraba para poder movilizarse, además tenía heridas infectadas alrededor de su cuerpo, sin embargo, su sufrimiento llegó a su fin tras ser rescatada por un grupo de personas que la llevaron a una clínica veterinaria.

Tras un largo periodo de recuperación y rehabilitación, Dobby logró recuperar la movilidad de sus patas, condición que le permitió encontrar un amoroso hogar que la recibiera. Luego de conocer su conmovedora historia, una familia de Estados Unidos decidió adoptarla.

“¡Qué hermosa! Estará siempre agradecida por la ayuda”, “¡Muchas gracias por ayudarla!”, “Consiguió una buena familia que la quiere”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...