Una mujer pierde ahorros por mezclar billetes y monedas en una lata

Mujer pierde sus ahorros debido al oxido tras mezclar monedas y billetes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Billetes rotos junto a monedas
Billetes rotos junto a monedas

Una ciudadana de Malasia, identificada como Lily Noorly Mohd publicó en Facebook como su amiga perdió los ahorros que por años le costó juntar debido a que mezcló monedas con billetes en una misma lata, la publicación se hizo en cuestión de segundos viral en las redes.

Lily reveló que su amiga tenía ahorrado aproximadamente 247 dólares, pero al momento de abrir la lata que contenía su dinero, se dio con la sorpresa que sus ahorros estaban cubiertos de oxido, Los billetes se rompían fácilmente al tocarlos, mientras que las monedas estaban irreconocibles por el oxido acumulado.

PUEDES VER: Juguete del señor y señora cara de papa pasarán a tener género neutro

elpopular.pe

La publicación se volvió rápidamente viral en Facebook, logrando más de 3.400 comentarios, en los que los internautas le mostraron su empatía a la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto y pueda recuperar el dinero perdido

Algunas personas señalaron que las monedas y los billetes no deben guardarse juntos, ya que estos pueden oxidarse, lo cual puede causar la perdida total de los billetes, así como le sucedió a la amiga de Lily.

PUEDES VER: ¿Ubicas al gato oculto en la sala? El reto viral que pone a prueba tu capacidad visual [FOTOS]

Al menos para ellas este tema termino bien, ya que las dos chicas lograron ir al banco de su ciudad y lograron cambiar los billetes dañados ya que aun conservaban el numero de serie. lamentablemente las monedas no corrieron con la misma suerte ya que muchos estaban tan oxidados que eran irreconocibles por o cual no podían ser cambiados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...