Profesor tiene emotiva reacción tras recibir la vacuna contra la COVID-19 y conmueve a miles [VIDEO]

El docente se arrodilló y con una reverencia agradeció haber recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El hecho ocurrió en México y se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: YouTube

¡Te conmoverá de principio a fin! Un profesor mexicano ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en YouTube ¿La razón? El adulto mayor, muy emocionado, se arrodillo en el suelo y alzó sus manos al cielo en modo de agradecimiento por haber recibido la vacuna contra la COVID-19.

El emotivo hecho fue compartido en YouTube por el canal Imagen Noticias y se observa cómo el longevo docente sale del centro de vacunación en Xochimilco luego de recibir la vacuna Sputnik V. Lo que nadie imaginó es que el hombre iba a celebrar su inmunización de una sentida manera.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el hombre se arrodilla en el suelo, se persigna y alza sus manos a la salida del centro de vacunación delante de todos los presentes, quienes lo aplauden por ya encontrarse inmunizado contra la COVID-19.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“¡Qué lindo! Ese hombre vale mil”, “Hombre de ciencia y hombre de fe”, “Muy emotivo el agradecimiento a Dios” o “Este video me ha conmovido hasta las lágrimas”, fueron algunos de los comentarios sobre el video viral.

Cabe resaltar que el hombre fue identificado como el profesor Arenas que enseña la materia de matemáticas a alumnos del CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo, según informó el medio mexicano Excelsior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...