Descubre qué es el “modo borracho” y cómo funciona en WhatsApp

Dentro de muy poco la aplicación de mensajería WhatsApp activará el “modo borracho” y si no sabes de qué trata en esta nota te contamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modo borracho en WhatsApp
Modo borracho en WhatsAppFuente: Freepik / Unsplash

Tras una noche de tragos, ya sea a través de videollamada, lo primero que se viene a la mente son los recuerdos de lo que sucedió y probablemente los mensajes embarazosos que se envió. Pero gracias a la creación de la aplicación ‘Modo Borracho’ podrá de salvarte de situaciones incómodas en WhatsApp y otras redes sociales.

Gracias a esto, al activarla bloquea no solo la aplicación de mensajería sino otras que restringen su uso hasta que la persona demuestre que se encuentre sobria.

¿Qué es el modo borracho?

El ‘modo borracho’ es una aplicación creada por la marca china Gree Electric, y sirve para bloquear y retrasar funciones de apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter para que no se puedan usar.

“Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, indica el portal News My Drivers.

¿Cómo funciona Modo borracho?

De acuerdo a la web antes mencionada para usar el ‘modo borracho’ deberás de configurar la aplicación indicando las reglas para restringir WhatsApp y otras aplicaciones, así como la función para retrasar el envío de mensajes y publicaciones.

Qué es el "modo borracho" de WhatsApp - Noticias - Cadena 3 Argentina

Qué es el "modo borracho" de WhatsApp - Noticias - Cadena 3 Argentina

¿Ya está disponible el Modo borracho?

¡Mala suerte! A pesar de que muchos quisieran que estuviera disponible pues no lo está debido a que Gree Electric ha presentado la patente de la app que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, se espera que sirva en dispositivos móviles iOS y Android.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...