Padre agradece con un ramo de flores a policía que encontró a su hija desaparecida [VIDEO]

En agradecimiento por encontrar a su hija desaparecida, un padre tuvo un emotivo gesto con la policía. El hecho ocurrió en México y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Composición de El popular / Facebook.

Un padre de familia protagonizó un conmovedor video viral en Facebook, luego de que fuera grabado agradeciendo a unos policías con un emotivo gesto por haber encontrar a su menor hija desaparecida.

De acuerdo a los medios locales, el hombre denunció ante las autoridades la desaparición de su hija, pero afortunadamente la policía logró localizarla en la Ciudad de México. La pequeña fue trasladada hasta su vivienda ubicada en el estado de Michoacán.

El padre de familia muy agradecido con los agentes policiales decidió entregarles un presente.  Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el hombre vestido con camisa roja sostiene en sus manos un gran ramo de rosas para entregárselo a los agentes policiales que dieron con el paradero de su hija.

"A veces como ciudadanos decimos que nada más ustedes están molestando. Son la gente que cuida y protege a la familia. Muchísimas gracias, oficiales, porque yo sé que detrás de su placa también son papás y tienen hijitos, y esto es para ustedes porque para mí ustedes son los héroes de aquí”, se le escucha decir al padre en el video viral.

Cabe resaltar que el emotivo hecho ha emocionado hasta las lágrimas a algunos internautas en las redes sociales, quienes no han dejado de compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...