Descubre que su novio y su madre se escaparon juntos tras el nacimiento de su segundo hijo [FOTOS]

La joven regresó a su casa tras dar a luz a su hijo y se enteró de que ambos eran amantes y se habían fugado juntos. El hecho ocurrió en Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: Getty Images

La insólita historia de una joven de 24 años ha impactado a miles de usuarios en Facebook ¿La razón? Jess Aldridge sufrió la peor de las traiciones, pues su novio escapó con su madre, luego de que ella diera a luz a su segundo hijo.

“Fue una gran traición para mí, ellos lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas”, indicó Jess en sus redes sociales.

elpopular.pe

Asimismo, reveló que tenía sus sospechas sobre un romance entre ambos, pero se negaba a creerlo. Jamás se imaginó que terminarían escapando cuando ella estaba dando a luz a su segundo hijo.

“Por lo general bebían ron y se reían juntos, bromeaban en la cocina todas las noches mientras Eric (el esposo de su madre de 56 años) y yo estábamos en el sofá viendo televisión”, manifestó en Facebook. “Cuando les pregunté, lo negaron todo”, agregó.

elpopular.pe

El caso generó tanto revuelo en las redes sociales que su publicación donde expone el terrible caso se volvió viral. Medios estadounidenses como The Sun se contactaron con ella para poder entrevistarla.

“Estoy desconsolada, lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos”, sostuvo al medio citado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...