Joven se infiltra en el rodaje de ‘La Casa de Papel’ 5 y revela inéditas imágenes en TikTok [VIDEO]

¡Atención, fanáticos! Un joven español se hizo pasar como un miembro de la producción de la Casa de Papel 5 y publicó un video en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven filtró algunas escenas de la popular serie de Netflix.
El joven filtró algunas escenas de la popular serie de Netflix.Crédito: Captura / TikTok

La cuenta regresiva del estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ya empezó, pero uno de sus fanáticos no pudo esperar y decidió infiltrarse en el rodaje. En las imágenes difundidas en TikTok se puede ver el preciso momento en que un joven y sus amigos ingresando a la grabación de la esperada serie de Netflix.

Como si se tratara de uno de los personajes de la banda, el joven compró un chaleco verde fosforescente para infiltrarse entre los trabajadores de la producción y así pasar desapercibido. El emocionante video causó sensación entre miles de fanáticos en redes sociales.

“Hoy han grabado La Casa de Papel en mi calle y portal. He visto que el equipo llevaba chalecos reflectantes y hemos ido a comprar unos para infiltrarnos en el equipo”, contó el joven en el emocionante video viral de TikTok.

En la grabación se logra ver a uno de los personajes más importantes de la ‘La Casa de Papel’, 'El Profesor', o también conocido como Sergio Marquina, la mente maestra tras el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

“¡El profesor! Lo maquillaban en la casa de mi vecina de al lado. (...) Tiene pinta de persecución, pero atención, que me han confundido con el staff y me han puesto a currar”, cuenta el joven en el clip que logró más de 15 millones de reproducciones en TikTok.

En las imágenes se logra ver al joven español cargando lo que parece ser un teclado. El divertido video viral causó sensación entre los miles de fanáticos de la popular serie de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...