TikTok: mujer regala a su esposo fotos de chicas a las que dio like en Instagram por San Valentín [VIDEO]

¡Sorpresa! La joven grabó el paso a paso de la elaboración de su regalo. La peculiar reacción de su esposo al mirar el obsequio desató la risa de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¡Le encantó”, dijo Gloria tras entregarle el regalo a su esposo.
“¡Le encantó”, dijo Gloria tras entregarle el regalo a su esposo.Fuente: TikTok

Una mujer dejó boquiabiertos a todos los usuarios de TikTok con el peculiar regalo por el Día de San Valentín que le preparó a su esposo. La joven decidió imprimir todas las fotos de las mujeres que su compañero le dio like en Instagram y entregárselas el 14 de febrero.

Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, indicó la usuaria de TikTok de nombre Gloria mientras grababa el paso a paso de la elaboración de su regalo.

Gloria pega todas las fotos de las mujeres en pequeños palos de madera, que luego coloca en un bloque de tecnopor para la exhibición. Inmediatamente los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar.

“Apenas es febrero de 2021, podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año”, “voy a necesitar una caja más grande para mi amigo”, “gracias por la idea”, “el mejor regalo de todos los tiempos, por favor publica su reacción”, y es así que correspondiendo a la petición de este último cibernauta Gloria accedió.

En el siguiente video se ve a la mujer dirigiéndose a su esposo para darle el ansiado regalo por el Día de San Valentín. En un primer momento, el esposo se sorprendió al ver el obsequio . Segundos después ambos bromearon, en medio de risas.

¡Tengo sentido del humor con mi esposo! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, describió Gloria en el clip viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...