“¡Qué viva el plagio!”: joven 'troleó' al candidato César Acuña durante campaña electoral [VIDEO]

El ciudadano aprovechó la campaña electoral que realizó César Acuña en Cajamarca y le agradeció por aprobar su examen. El video es viral en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se lo esperaba! Un joven ha provocado las risas de miles de internautas en Instagram al 'trollear' al candidato César Acuña. El ciudadano aprovechó la presencia del aspirante a la presidencia por Alianza para el Progreso (APP) en Cajamarca.

Con la frase “¡Qué viva el plagio!”, el joven 'agradeció' de forma irónica las supuestas enseñanzas de Acuña Peralta. “Por ti aprobé mi examen, Acuña. ¡Gracias! ¡Qué viva el plagio!”, gritó el ciudadano.

En la grabación que se viralizó en Instagram, se logra ver al candidato presidencial de APP ir a bordo de una camioneta ploma mientras saluda a sus simpatizantes en la ciudad de los carnavales.

Como se puede ver en la grabación, el candidato saluda a la cámara del joven mostrando su dedo en aprobación, sin embargo, segundos después de que escuchar la frase, retira el saludo.

El curioso video viral compartido en Instagram logró obtener más de 15 mil reproducciones en menos de dos horas, además de decenas de comentarios de usuarios que confesaron no haber podido parar de reír con el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...