¿Vapor saliendo del Mar Negro? Captan extraño fenómeno en el agua después de una fuerte nevada [VIDEO]

Según los expertos, el inusual fenómeno en el Mar Negro tiene una explicación y la respuesta se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es tendencia en YouTube. Un insólito fenómeno natural en el Mar Negro fue captado por habitantes de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, quienes fueron testigos de este raro hecho y no dudaron en compartirlo en Internet.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo una nube de vapor sale del Mar Negro y eso es percibido por varios testigos que se encuentran en medio de la orilla cubierta de nieve debido a las altas temperaturas en Rusia.

Pero, ¿Este extraño hecho tendría una explicación? Según los meteorólogos, este fenómeno en el Mar Negro, que se observa en el video viral, se debe al cambio brusco de temperaturas que se produjo en la región.

“Durante los últimos días, Sochi fue azotado por un temporal de frío y nieve, mientras que la temperatura del agua del mar se mantuvo a unos 12 grados. En este tipo de condiciones, cuando el agua tibia se evapora y entra en contacto con el aire frío, se genera la aparición de una neblina”, informó RT en su canal de YouTube.

Caber resaltar que, según el medio citado, el pasado 19 de enero en la ciudad de Sochi se registró la primera gran nevada en la zona en los últimos cinco años, colapsando el tráfico de la ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...