Jóvenes jugaban ‘pichanga’ y militares los sacan a varazos por incumplir protocolo [VIDEO]

¡No aprenden! Uno a uno salieron corriendo de la losa deportiva y video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los peculiares videos, como el de unos militares con un grupo de jóvenes, lo confirman.

Y es que un nuevo viral muestra la intervención de los miembros del Ejército peruano a una losa deportiva donde se realizaba una ‘pichanga’, incumpliendo de esta manera los protocolos de prevención contra el coronavirus.

PUEDES VER: Callao: perro aprovecha del camión cisterna para darse un ‘baño refrescante’ [VIDEO]

Tal como puede verse en imágenes, los militares reunieron a los jóvenes y luego les dieron un tiempo para que corran a sus casas.

En el camino, algunos fueron ‘castigados’ por parte de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

PUEDES VER: Hombre se hace viral en TikTok por su peculiar forma de ver películas en la calle [VIDEO]

Si bien el video, difundido por Dylan Murga en TikTok, no especifica la fecha y lugar donde se registró este hecho, lo cierto es que el clip generó diversas reacciones de los internautas, algunos refiriéndose a la prohibición de la práctica de deportes colectivos en losas deportivas.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja para que aprendan”, “Jaja más risa me da la forma como salen corriendo”, “Claramente se nota que no los golpean fuerte, debieron obligarlos a hacer ranas”, “Jaja cuando no, siguen los desobedientes”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Policía motorizado se hace viral viajando en camioneta por las calles de Lima [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...