Estacionó su auto en un cementerio y sensores le mostraron que había una 'persona' cerca del vehículo [VIDEO]

Vía Twitter. El joven estacionó su vehículo en un campo santo y los sensores de un Tesla le mostraron a una persona caminando, pero no había nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No lo podrás creer! Un reciente video viral compartido en Twitter ha dejado a miles de usuarios con la 'boca abierta'. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que decidió estacionar su auto en un cementerio.

Como se puede ver en el clip viral, el hombre encendió su vehículo para retirarse, sin embargo, observó algo extraño en la pantalla. Los sensores de su Tesla detectaron la presencia de una 'persona' cerca.

En las imágenes grabadas por el hombre se logra ver la figura que representa a un individuo caminando a pocos metros del carro, incluso se logra observar que se acerca y se aleja.

Para demostrar que no se trataba de una broma, el conductor enfocó el cementerio para que los cibernautas vieran que no había nadie cerca de él. El insólito video logró obtener más de 120 mil reproducciones en Twitter.

“¿A quién llamas, al mecánico o al exorcista?”, “Hay alguien enterrado ahí. Es obvio que el sensor lo va detectar”, “¿Los Tesla con detectores de fantasmas? ¡Super!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que se volvió tendencia en redes sociales.

Cargando MgId...