¿Logras ver a la mujer oculta en la imagen? Ponte a prueba con este complicado reto visual [FOTOS]

Resuelve en menos de 30 segundos este complicado reto visual, el cual está causando furor en Facebook.

Tienes pocos segundos para dar con la respuesta.

Tienes pocos segundos para dar con la respuesta.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
13 Ene 2021 | 9:53 h

Un reciente acertijo visual compartido en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social por su alto nivel de complejidad. Pocos han podido dar con la respuesta y otros lo han intentado sin éxito ¿Te animas a resolverlo?

 Este complicado desafío creado por el artista italiano Johannes Stötter nos muestra a una mariposa apoyada sobre una flor de margarita y, aunque no parezca, dentro de la gráfica hay una mujer oculta que deberás hallar en menos de 30 segundos.

PUEDES VER: El reto viral que desafía tu capacidad visual: ¿Qué errores ves en la imagen? [FOTOS]

Es importante que mires con detenimiento cada detalle de la fotografía para poder dar con la respuesta al primer vistazo. A continuación, te compartimos la imagen viral que ha generado ‘dolores de cabeza’ a todo aquel que se haya atrevido resolverlo:

elpopular.pe

¿Lo lograste? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si todavía no has dado con la ubicación de la mujer camuflada en el reto visual, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que quieres, pero siempre respetando el tiempo límite.

PUEDES VER: ¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

Cabe resaltar que este desafío está causando furor en las redes sociales y cuenta con miles de reacciones y comentarios. En caso de que quieras conocer la respuesta de este reto de Facebook, te lo revelamos en el siguiente párrafo.

Solución del reto visual de Facebook

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola