Hombre le da romántica sorpresa a su esposa en plena nevada y el video se vuelve viral [VIDEO]

¡El más enamorado! El hombre en medio de una fuerte tormenta salió de su casa para dejarle un mensaje a su esposa luego de 20 años como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Madrid, España, una fuerte nevada está afectando a toda la ciudad. Por ello, muchos ciudadanos no pueden salir de sus casas; sin embargo, un hombre decidió hacer una locura de amor por su amada tras cumplir 20 años juntos. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

El hombre sacó el lado positivo de esta situación y aprovechó en dejarle un romántico mensaje a su esposa.

Tal y como se puede ver en el video, el hombre está en la calle y con la ayuda de su pie está escribiendo la letra T y luego la Q, mientras su esposa lo graba muy divertida por su adorable acción. Las imágenes conmovieron a todos los internautas.

“Mi marido: ‘Bajó un momento a la calle. Asómate al balcón. Jajaja. Y llevamos juntos 20 años”, escribió la usuaria Ana del Valle (@anavallepro), cuando compartió el tierno clip que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Tras ello, compartió la imagen de lo que había escrito su esposo en la nieve. “Ana, TQ” (Ana, te quiero). Esta fotografía cuenta con más de 155 000 ‘likes’ y cientos de comentarios que destacan el lindo gesto del hombre.

En pleno temporal, bajó a dejarle un mensaje de amor en la nieve a su esposa tras 20 años juntos

En pleno temporal, bajó a dejarle un mensaje de amor en la nieve a su esposa tras 20 años juntos

Cargando MgId...