Enseña técnica para abrir cerveza sin destapador y resultado desata risas en redes sociales [VIDEO]

¿Qué quiso hacer? Joven jamás imaginó que su truco terminaría por los suelos, convirtiéndose en un personaje viral en Facebook.

Video en Facebook generó diversas reacciones entre los usuarios.

Video en Facebook generó diversas reacciones entre los usuarios.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña
12 Ene 2021 | 22:30 h

No hay duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven como fue el caso de un joven con su botella de cerveza.

Y es que un nuevo clip muestra la peculiar técnica que intentó demostrar para abrirla sin usar un destapador, sin imaginar que todo terminaría mal, convirtiéndose en un personaje viral.

PUEDES VER: Hombre pasea en trineo con sus perros durante histórica tormenta de nieve en España [VIDEO]

Resulta que el muchacho quiso mostrar a sus amigos su habilidad para destapar la botella, un truco pocas veces vista en Internet.

Apoyándola sobre su pierna, el confiado joven mostró los pasos para que el resultado sorprenda a todos; sin embargo, él terminó siendo el sorprendido al fallar su método.

PUEDES VER: Canguro bebé rescatado de un accidente da sus primeros pasos y conmueve en redes sociales [VIDEO]

Como era de esperarse, la botella cayó el piso y las risas no tardaron en llegar por parte de las personas que estaban junto a él, así como los internautas, quienes no dudaron en compartir el hilarante video que ya es toda una sensación en los últimos días.

Si bien se desconoce el lugar y la fecha exacta de este clip, lo cierto es que le bastó al muchacho para darse cuenta que la próxima debe usar el destapador.

PUEDES VER: Perrito trata de ‘convencer’ a su dueño que deje el teletrabajo y juegue con él [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja cómo va a hacer eso, se pasa”, “Pensé que también podía hacerlo, pero mejor no me arriesgo, no quiero terminar avergonzado”, “Jaja me hizo reír, se parece a mi primo en mi cumpleños hace unos años”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola