Quiso grabar tiro penal para Facebook sin imaginar que recibiría tremendo pelotazo [VIDEO]

¡Qué dolor! Usuario no se dio cuenta que el arco tenía las redes rotas, convirtiéndose así en un personaje viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los divertidos videos o particulares historias que se ven como fue el caso de un partido de fulbito.

Y es que un nuevo viral, que al parecer fue antes de la pandemia, se robó la atención de los internautas debido a una dolorosa situación que vivió un camarógrafo mientras intentaba grabar un tiro penal.

PUEDES VER: Perrito se va de la casa cuando su dueña le da cariño a la otra mascota [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes, un pequeño campeonato de fútbol terminó por convertirse en uno de los más buscados en Internet, luego que el usuario que captaba el momento exacto del disparo de los doce pasos recibió un pelotazo.

¿La razón? Resulta que el arco, desde donde se había posicionado en la parte trasera, tenía las redes rotas, un pequeño detalle que no lo notó y que ahora lo ha convertido en un personaje viral.

PUEDES VER: Perro toca el vientre de su dueña embarazada y se 'sorprende' al sentir las pataditas del bebé [VIDEO]

Si bien se desconoce la fecha y el lugar exacto donde se dio este encuentro de fútbol, lo cierto es que ha generado diversas reacciones entre los internautas.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja no seas malo, cómo no se dio cuenta”, “¡Auch, eso sí dolió!”, “No me parece gracioso, pudo haberle causado algún daño en el rostro”, “Jaja una vez me pasó algo parecido”, “¡Noo, hasta a mí me dolió! Jaja”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven descubre quien era la culpable de que su reloj nunca diera la hora correcta [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Twitter. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios sobre este tiro penal.

Cargando MgId...