Reto visual: Encuentra las moscas que están escondidas entre las galletas [FOTO]

Este reto visual parece muy fácil, pero realmente no lo es porque tienes que hallar a las moscas en el menor tiempo posible. ¿Serás capaz de hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos virales son todo un éxito en Facebook y otras redes sociales durante estos tiempos de pandemia por el coronavirus. En esta ocasión, Noticieros Televisa difundió uno que consiste en encontrar las tres moscar escondidas en las galletas, pero solo tienes 20 segundos para hacerlo ¿Podrás lograrlo?

Con estos ‘desafíos’ se pone a prueba las habilidades de atención y concentración de los internautas. Provoca también que miles de personas jueguen unas contra otras para superarse entre ellas.

PUEDES VER:

elpopular.pe

Para resolver este reto visual que muchos usuarios de Facebook no han podido hacerlo te recomendamos descansar tu vista por un par de segundos y poner atención a cada detalle que hay en la imagen.

Tu vista te puede jugar en contra pues los colores y detalles de la imagen pueden lograr confundirte. Recuerda que solo tienes 30 segundos para encontrar a las tres moscas escondidas entre las galletas con chispas de chocolate. ¡Buena suerte!

Respuesta

¿Pudiste encontrar a los tres insectos? Si no es así no te preocupes porque estos retos visuales son muy complicados. En la parte inferior de la nota te daremos las respuestas.

elpopular.pe

Cargando MgId...