Loro sorprende a todos al cantar ‘The Monster’ de Rihanna con gran habilidad [VIDEO]

¡Sorprendente! El loro ha dejado con la boca abierta a más de uno en TikTok pues su dueña lo grabó en el preciso momento cuando empezó a cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de TikTok han quedado muy sorprendidos luego de ver este video que se volvió viral. Un pequeño loro causó furor en las redes sociales al interpretar con gran habilidad la canción ‘The Monster’ de la artista Rihanna junto a Eminem.

La curiosa ave fue hasta la cocina para acompañar a su cuidadora quien estaba limpiando. Fue en ese momento que decidió sorprenderla de una manera inimaginable.

Al parecer el pequeño loro había escuchado la pegajosa música días atrás y quería demostrarle que podía cantarlo. Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el animal empezó a entonar una parte de la canción. Esto llamó la atención de toda la familia quienes no dudaron en grabar el insólito hecho.

El loro repitió la estrofa en varias ocasiones, mientras su dueña seguía limpiando la cocina. El singular momento se volvió viral en distintos países como España, México y Estados Unidos.

El clip fue divulgado en una cuenta de TikTok sobre animales y tiene más de 391 000 reproducciones.

Cargando MgId...