Joven se enoja y rompe más de 500 botellas de bebidas alcohólicas en supermercado [VIDEO]

Los daños materiales que ocasionó en un supermercado británico superan los 130 mil dólares. La insólita escena fue compartida en YouTube y se ha vuelto rápidamente viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Destruyó todo a su paso. Una mujer protagonizó un video viral en YouTube que ha impactado a miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? La joven en un ataque de ira rompió cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado del Reino Unido.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la muchacha rompe más de 500 botellas en pocos minutos y sin ninguna razón ante la vista de decenas de testigos, quienes grabaron el singular momento para compartirlo en sus redes sociales.

La mujer se resbaló y se hizo unos cortes producto de la cantidad de vidrio en el suelo del local, incluso uno de los presentes quiso hacerle entrar en razón para que se detenga, sin embargo, la mujer la lanzó un recipiente de vidrio en la pierna, según señalan en la descripción del video viral.

Según se informó, la mujer, quien no ha sido revelada su identidad, fue detenida por los miembros de seguridad del supermercado y enviada al hospital más cercano por los cortes que se había realizado y también para conocer el motivo de su enojo. El material audiovisual de YouTube se ha vuelto el video más reproducido en las últimas 24 horas.

De acuerdo a los medios ingleses, este hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en la ciudad británica de Stevenage y los daños materiales superan los 130 mil dólares , dado que se trataría de más de 500 botellas de bebidas alcohólicas totalmente dañadas en el establecimiento británico.

Cargando MgId...