YouTube: captan a ardilla en estado de ebriedad tras comer peras fermentadas [VIDEO]

La mujer que dejó las peras en un tazón, no se imaginó que iba a terminar ‘emborrachando’ a una pequeña ardilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una ardilla provocó la risa de usuarios de YouTube tras protagonizar una escena poco peculiar. El pequeño roedor se embriagó tras comer unas peras en estado de fermentación que dejó una mujer afuera de su casa. El hilarante suceso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando el pasado 20 de noviembre, Kathleen Morlok, encontró una bolsa de peras en el fondo de su refrigeradora y en lugar de tirarlos a la basura, decidió darle dos de ellas a su cerdo “Hamlet”, a quien tienen como mascota.

La mujer contó al medio Daily Mail que el clima de Minnesota era frío ese día y que Hamlet solo comió una pera antes de regresar al interior de la casa. “No me di cuenta de que dejó uno afuera hasta que vi a la pequeña ardilla lo cogió y huyó con el hacia los árboles", dijo.

Al sentir el disfrute de la ardilla, Kathleen decidió dejar el resto de las peras afuera para el roedor. Sin embargo, horas más tarde, la ardilla parecía algo extraña.

El pequeño animalito se tambaleaba de un lado a otro mientras comía del tazón dejado por la mujer. Al ver la escena, Kathleen se dio cuenta de que “las peras debían haberse fermentado en el fondo de la nevera”.

“Pobre pequeño”, lamentó la mujer. “Tiré el resto de las peras y la comida que lo ves comer en el cuenco son semillas y maíz. ¡Estuve tan preocupada por él toda la noche!”, agregó. Afortunadamente, la ardilla volvió a la mañana siguiente para tomar un ‘desayuno para la resaca’.

“Ha vuelto a su estado normal y está de vuelta en el alimentador todos los días”, aseguró Kathleen. El cómico video de YouTube no tardó en viralizarse y hasta la fecha ha obtenido más de un millón de vistas.

Cargando MgId...