Peruano imita a Michael Jackson y cautiva con su singular coreografía al ritmo “Thriller” [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok se quedaron sorprendidos con los pasos de baile del artista callejero al mismo estilo del “Rey del pop”, Michael Jackson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los pasos de baile de un talentoso peruano en las afueras de un mercado local llamaron la atención de los usuarios en TikTok, debido a que el hombre imitó a la perfección la legendaria coreografía de “Thriller”, interpretado magistralmente por el fallecido cantante Michael Jackson.

Según indicó el autor de la publicación de TikTok, el artista callejero se ha vuelto muy ‘popular’ por sus coreografías de Michael Jackson y decidió grabar su presentación para compartirlo en las redes sociales, sin imaginar se volvería un furor en Internet.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el hombre disfrazado del ‘Rey del pop’ realiza con mucha facilidad y destreza los complejos pasos de baile del cantante estadounidense, logrando cautivar a todos los presentes del lugar. El material audiovisual logró superar las 156.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales realizaron comentarios positivos con respecto a su presentación y no dudaron en felicitarlo por su gran talento y sus ganas de salir adelante en medio de la crisis económica a causa del COVID-19.

“Quedé impresionado”, “¡Bravo!”, “Bendiciones todo el éxito del mundo”, “Nadie puede imitar los mismos pasos que Michael Jackson, pero es todo un éxito señor”, señalaron algunos usuarios en las redes sociales.

Cargando MgId...