Halloween 2020: Conoce todos los eventos especiales que tendrán los videojuegos hoy [VIDEOS]

¡LLegó Halloween! Este sábado 31 quédate en casa y mira todos los eventos especiales que tendrán los videojuegos durante la noche de brujas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este año Halloween será muy diferente a los demás; sin embargo, las compañías de videojuegos han decidido celebrar este día a lo grande. Hemos recopilado los mejores aquí para que pases una noche terrorífica.

Faltan pocos días para Halloween y muchos juegos han presentado sus eventos de miedo para sentir el verdadero terror mientras juegas.

Call of Duty: Warzone/Modern Warfare

El título más exitoso del año, Call of Dutty, presentará su versión Modern Warfare como Warzone en el evento de Halloween. La temática cruza a los jugadores con las populares franquicias del cine como El Juego del Miedo, y La Masacre de Texas. El videojuego está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fortnitemares

Fortnite trae un evento de Halloween muy interesante sobre la Venganza de Midas, los jugadores que pierdan podrán regresar a la partida en formato de sombra. Estos apuntarán como objetivo eliminar al resto de los participantes, no de forma tradicional, sino usando sus “habilidades de ultratumba”.

En esta ocasión Fortnite está presentando la ‘Fiesta de Ultratumba’ con el cantante J Balvin.

Animal Crossing: New Horizons

Este es uno de los juegos que festejará a lo grande. Hace tan solo unas semanas presentó la actualización gratuita correspondiente a Halloween e introdujo nuevos objetos, recetas temáticas y mecánicas de agricultura inéditas. Solo está disponible para Nintendo Switch.

Pokemon Go

Si hay un título que aprovecha estos eventos, es sin duda Pokemon GO. El juego invitará a los usuarios a recorrer las calles para encontrarse con una temática especial, donde las criaturas de tipo fantasma y siniestro tendrán mayor protagonismo. El juego está disponible para Android e iOS.

Cargando MgId...