Joven usa mascarilla de cúrcuma y termina con la cara amarilla por dos días

Twitter viral. La joven trató de seguir la receta de la mascarilla de cúrcuma, pero un pequeño error le costó terminar con la cara pintada durante dos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven compartió la divertidas fotografías en Twitter.
La joven compartió la divertidas fotografías en Twitter.Crédito: Twitter

Cientos de mujeres y hombres tratan de buscar los mejores productos naturales para mantener el cuidado de su piel, tal es el caso de una joven que se hizo viral en Twitter tras mostrar cómo quedó su rostro luego de aplicarse una mascarilla de cúrcuma.

La joven pensó que estaba siguiendo los pasos correctos para la preparación de la mascarilla, sin embargo, no contó con que el cálculo le iba salir mal, pues utilizó grandes cantidades para su tratamiento de piel.

Como se puede ver en la publicación de viral de Twitter, la joven compartió una imagen donde deja ver cómo quedó su rostro tras aplicarse la mascarilla. Ella trató de quitarse el color amarillo, pero no tuvo éxito y permaneció así durante varios días.

“Mi madre me dijo que la cúrcuma es muy adecuada para las mascarillas, pero ¿por qué no sale la cúrcuma cuando la lavo?”, escribió la joven en su tuit. La publicación no pasó desapercibida y miles de personas se animaron a comentar algunos consejos para ayudarla.

“¡Usas demasiada cúrcuma! La he usado en una mascarilla antes, pero nunca me dejó manchas amarillas. La próxima vez intenta mezclarla con avena y leche en polvo, pero no la mezcles solo con cúrcuma”, comentó uno de los usuarios en Twitter.

elpopular.pe

Para tranquilidad de las personas que trataron de ayudarla, la joven contó que, luego de dos días, logró retirarse la mascarilla y atenuar el tono amarillento de su rostro. El divertido incidente quedó como un anécdota más de Twitter.

Cargando MgId...