Hombre de 103 años se tira de un avión y rompe un récord Guinness [VIDEO]

El hombre de la tercera edad saltó de un avión con paracaídas a 14 mil pies de altura. El impresionante video no tardó en volverse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay una edad establecida para cumplir un sueño y este hombre de 103 años lo demostró así. Al Blaschke sabe muy bien esto pues decidió lanzarse de un avión que se encontraba a 14 mil pies de altura superando así un récord Guinness. El impactante video se volvió viral en las redes sociales.

El espectacular salto ocurrió en Texas, Estados Unidos. El hombre se subió al avión con todo lo necesario y se arrojó desde 14 mil pies de altura.

Como se puede ver en el video que causó furor en las redes sociales se puede ver al hombre subiendo al avión. Luego de un par de minutos se tira de este acompañado de un experto quien se encargó de abrir el paracaídas.

Los inspectores del libro de récord Guinness estuvieron presentes y analizaron con mucho detalle la hazaña de Al Blaschke. Él se convirtió en la persona más longeva de todo el mundo en realizar un salto de paracaidismo en tándem.

Cabe resaltar que el abuelo decidió saltar de un paracaídas para celebrar de esta manera la graduación de universidad de sus dos nietos gemelos. También se le presentó la oportunidad de ganar un récord Guinness al ser el paracaidista más longevo y no quiso desaprovecharlo.

Cargando MgId...