Pidieron una torta con el diseño de Elsa de ‘Frozen’ y recibieron algo muy aterrador [FOTO]

La familia quedó espantada al ver que la torta de cumpleaños de la niña estaba muy diferente a lo que habían pedido. El resultado se volvió viral.

Pidieron una torta con el diseño de Elsa de Frozen

Pidieron una torta con el diseño de Elsa de Frozen

Fuente: Cinemascomics - Crédito: Cinemascomics

Los cumpleaños con alguna temática se han vuelto muy populares entre los más pequeños de la casa. Todo debe de estar de acuerdo al diseño de sus personajes favoritos; sin embargo, una familia se llevó una gran decepción al saber que la niña no tendría su torta favorita. La fotografía del pastel se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Una familia en Estados Unidos quería que la niña de la casa tenga un cumpleaños inolvidable es así que encargaron una torta con el diseño de la princesa Elsa, el personaje principal de la película animada de Disney, ‘Frozen’; no obstante, lo que recibieron los dejó en shock.

PUEDES VER: Muere actriz Andrea Arruti, quien hacía la voz de Elsa en Frozen [FOTO]

La figura alta y esbelta, cabello rubio platinado, piel pálida, nariz pequeña, ojos azules y mejillas rosadas no aparecía en ningún lado del pastel. La madre indignada no dudó en compartir la foto de la torta en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

“Aunque nos reímos de ello, todavía quiero advertir a la gente que este falso pastelero está produciendo estas monstruosidades y cobrando a la gente por estos terribles intentos de hacer pasteles”, escribió la madre de la pequeña cumpleañera.

PUEDES VER: David Bisbal interpreta tema de la película "Frozen 2” [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar la publicación. “Parece un mono con maquillaje”, dijo una usuaria. “Alguien pensó que era lo suficientemente bueno para pegar una etiqueta y poner esta torta a la venta”, cuestionó otro internauta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales