La curiosa reacción de un koala al saber que tendrá un compañero en el refugio [VIDEO]

Los cuidadores del albergue captaron el insólito comportamiento del marsupial al saber que ya no estará solo. El video se volvió viral en Facebook.

El comportamiento del koala asombró a los usuarios de Facebook.

El comportamiento del koala asombró a los usuarios de Facebook.

Fuente: Facebook - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 7:44 h

Unos trabajadores de un refugio de animales ubicado en la isla Raymonds, en Australia, grabaron el insólito comportamiento de un koala anciano al saber que uno más joven sería su nuevo compañero. El video sorprendió a más de uno en Facebook.

El clip muestra cuando el mamífero de avanzada edad se molesta y emite algunos gruñidos porque ya sabe que peligra su privacidad en el refugio.

PUEDES VER: Koalas regresan a su hábitat natural tras sobrevivir a los incendios en Australia [VIDEO]

George, así se llama el koala macho y tiene 11 años. Sus cuidadores nunca se imaginaron que armaría todo un escándalo cuando a su jaula ingresó un nuevo residente de otro refugio ubicado a 300 kilómetros al este de Melbourne. “Nuestro gentil gigante George no se puso contento cuando sintió el olor de Iván, nuestro koala en cuidado recién llegado”, escribieron en la descripción del clip.

Al notar esto de parte de George, los encargados decidieron trasladar al marsupial más joven a un aviario. “Rara vez podemos juntar a los machos dominantes, tampoco podemos ponerlos con hembras, así que es complicado”, escribió Shelley Robinson en la publicación de Facebook, quien es encargada de cuidar a George.

PUEDES VER: Hombre graba el momento exacto cuando un lobo marino empieza a jugar con él [VIDEO]

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios de Facebook debido al comportamiento del animal al saber que su espacio será invadido.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola