Señoras alquilan una grúa para ver a una de sus amigas internada en el hospital

Un gran gesto de amistad! Un grupo de amigas no vio ningún impedimento para visitar a una de ellas que está internada en el hospital por un cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video conmovió a miles en Twitter.
El emotivo video conmovió a miles en Twitter.Crédito: Captura / Twitter

Una mujer argentina de 52 años se encuentra desde hace varios meses internada en el hospital luchando contra un cáncer que padece y nadie puede visitarla debido a la pandemia. Ante esto, su grupo de amigas no tuvieron mejor idea que recurrir a todo su ingenio para poder verla y brindarle su apoyo. El video se volvió viral en Twitter.

En todo este tiempo, la mujer no ha podido recibir ninguna visita por lo que sus amigas alquilaron una grúa para poder elevarse hasta la ventana de su habitación y desde ahí poder saludarla.

elpopular.pe

El emotivo gesto fue captado en video y no tardó en volverse viral en Twitter. “Sabía que te iba a ver, Gabriela”, gritó una de las señoras desde la grúa. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, también se oye.

Las mujeres se conocen desde hace más de una década y llevaron un cartel con ellas para mostrarle un apoyo a su amiga.

“Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora, va a salir adelante”, dijo una de las mujeres al diario ‘El día’. “La idea era hacer algo lindo, que pudiera trascender y marcar la diferencia”, agregó.

Cargando MgId...