Perrito que nació con las patas torcidas conmueve a miles con sus ganas de vivir [VIDEO]

La emotiva historia del cachorro que nació con las patas delanteras torcidas conmovió a miles de internautas en Facebook.

El perrito nación con las patas delanteras torcidas.

El perrito nación con las patas delanteras torcidas.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 19:31 h

Un perrito ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, tras la difusión de su conmovedora historia en Facebook. Las imágenes muestran al pequeño can, caminando por la calle sobre sus dos patas traseras, pese a tener una malformación.

El cachorro, quien nación con las patas delanteras torcidas, se adecuó a una nueva vida bajo su condición, inspirando a cientos internautas que usaron su imagen para dar un mensaje de esperanza.  

PUEDES VER: Perrita rescatada esconde su comida porque cree que alguien se la puede quitar [VIDEO]

Como se puede ver en el viral de Facebook, el can usa como soporte sus patas traseras para poder movilizarse. La escena fue grabada por la dueña de la mascota, quien quiso demostrar la alegría del indefenso animal.

“Tenemos que aprender mucho de los animales, incluso en esta situación, mira su felicidad, ¡nos muestran el verdadero significado del amor”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video que se hizo tendencia en redes sociales.

Miles de personas alrededor del mundo no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver la alegría con la que el perro camina junto a su dueña. Los cibernautas aplaudieron la actitud de la mujer, quien adoptó al perrito desde que era un cachorro.

PUEDES VER: Perro se niega a lavarse los dientes y tiene divertida reacción al ver el cepillo [VIDEO]

“Él nació para ser feliz y lo demuestra”, “Los animalitos son tan nobles, nos dan grandes lecciones”, “Ojalá pueda conseguir un andador para que no haga mucho esfuerzo”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas el video de Facebook.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola