Gatita se vuelve viral por visitar la tumba de su dueño fallecido [VIDEO]

El dueño de la gata falleció hace dos años y luego de ese tiempo la mascota sigue visitando su tumba. La historia se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos piensan que solo los perros son los animales más fieles que existen; sin embargo, la historia de esta gata difundida en redes sociales puede hacerte cambiar de opinión. Nana es una gatita que lleva más de dos años visitando la tumba de su dueño en Malasia, según RT.

Abdul Aziz Ismail y su gata tenían un vínculo tan fuerte que fue un golpe muy duro para ella pues dejó de comer, su pelaje se caía y perdió mucho peso.

La hija del hombre contó, en un video de RT que se volvió viral en redes sociales, que la gatita empezó a ir al cementerio desde el primer día y que con el tiempo se recuperó. “Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba Nana se nos unía”, asegura.

Y agregó que “nos siguió durante 40 días sin falta y hasta ahora, cada día, siempre la vemos en la tumba de nuestro padre”. La familia se hizo cargo de la gatita y la llena de mucho cariño, pero aun así no olvida a su dueño.

Bianca, la perrita que espera a su dueña en la puerta de su tienda

Una perrita llamada Bianca también se volvió popular luego de que su dueña, una mujer de 80 años, falleciera. El can pese a la muerte de la mujer aun la sigue esperando en el negocio dónde se conocieron.

Cargando MgId...