Hallan una telaraña que tendría el tamaño de una persona [FOTO]

Este impresionante hallazgo ha dejado asombrados a los usuarios de Facebook luego de que la fotografía se vuelva viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una estremecedora fotografía ha sido publicada en Facebook y ha logrado llamar la atención de miles de usuarios. En la imagen se puede ver una telaraña de gran tamaño que sería capaz de ‘atrapar’ a una persona.

Francis Skalicky trabaja en el Departamento de Conservación de Misuri, en Estados Unidos, y fue él quien tomó la foto a esta enorme telaraña cuando estaba caminando en un sendero cerca de Springfield.

Esta obra fue realizada por una especie de araña llamada tejedora orbe, que se encuentra en Missouri y según los especialistas se trata de un ejemplar grande, peludo y generalmente inofensivo para los humanos. La fotografía ya acumula cientos de ‘likes’ en Facebook.

Los expertos añaden que estas telarañas se hacen más evidentes a finales del verano o en otoño cuando los adultos alcanzan su mayor tamaño.

Algunos internautas están aterrorizados porque asumen que son “del tipo que literalmente ‘atrapa’ a las personas si las atraviesan de noche”. En cambio, otros disfrutan de esta belleza de la naturaleza e incluso piensan que sería un lugar ideal para vivir.

Cargando MgId...