Perrita adopta a dos cachorros de león que su madre rechazó [VIDEO]

A pesar de que a la perra no le gustan los gatos y ya tiene su propio cachorro, no tiene problemas en alimentar a los pequeños leones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perra de raza pastor alemán ha sorprendido a todos en el parque de animales en Vladivostok, ubicado en el Lejano Oriente de Rusia. Luego de que adoptara a dos leones recién nacidos porque su madre los había rechazado y se rehusaba a alimentarlos. El video publicado en la cuenta de Instagram del parque demuestra el gran amor que el can le tiene a sus nuevos cachorros.

Los felinos, un macho y una hembra, nacieron la semana pasada y desde ese entonces los cuidadores del parque los alimentaban con leche en polvo. Una familia de la zona decidió cederle a su mascota llamada Sandra que tiene su propio cachorro.

“Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo”, indica la publicación de Instagram.

En el video de Instagram se puede ver a la perra dando de comer a los cachorros de león junto a su propio ‘hijo’. Ella los baña y los cuida como si fueran suyos.

La persona que vigila este peculiar proceso cuenta que a Sandra no le gustan los gatos, pero que ha adoptado sin ningún problema a los leones.

Cargando MgId...