Perrita ‘traviesa’ destruye su cama y tiene peculiar reacción al ser regañada por su dueña [VIDEO]

El curioso video viral de Facebook muestra la singular forma que tuvo la cachorra para ‘disculparse’ con su dueña después de hacer su travesura.

La escena conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

La escena conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu24 Sep 2020 | 9:33 h

A través de Facebook, un curioso video viral ha causado sensación en las redes sociales por la singular reacción de una tierna perrita para ‘disculparse’ con su dueña por destruir su cama nueva.

Según la autora de la publicación viral, quien es propietaria del can, ella estaba molesta con su mascota por la travesura que su ‘engreída’ había hecho, pero no se imaginó que el animal para apaciguar su ‘furia’ tendría un curioso compartimiento, que ha logrado sacar una sonrisa a muchos en Facebook.

LEE MÁS: Perrita no quiere irse de la veterinaria y tiene peculiar reacción para evitarlo [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro está a un rincón de la sala escuchando la llamada de atención de su dueña que le grita: “¿Dónde vas a dormir ahora? Has roto toda tu cama. Eso no se hace, eres una malcriada”.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, la mujer extendió su mano mientras regañaba a su mascota y este no tuvo mejor idea que estirarle su patita también y acercarse a ella en busca de su ‘perdón’, demostrando lo arrepentida que estaba.

MIRA TAMBIÉN: Perrita que se extravió se reencuentra con su dueño y ambos protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Cabe resaltar que el singular material audiovisual fue todo un éxito en las redes sociales y no tardó en volverse tendencia en países como México, Perú, Colombia, España, Estados Unidos, entre otros.

“Qué linda, me muero de ternura”, “No la castigues, es una dulzura”, “Se nota que está arrepentida, ten un poco de piedad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas tras reproducir el video viral de Facebook, que logró superar las 200.000 reproducciones en cuestión de horas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola