Perrita ‘traviesa’ destruye su cama y tiene peculiar reacción al ser regañada por su dueña [VIDEO]

El curioso video viral de Facebook muestra la singular forma que tuvo la cachorra para ‘disculparse’ con su dueña después de hacer su travesura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, un curioso video viral ha causado sensación en las redes sociales por la singular reacción de una tierna perrita para ‘disculparse’ con su dueña por destruir su cama nueva.

Según la autora de la publicación viral, quien es propietaria del can, ella estaba molesta con su mascota por la travesura que su ‘engreída’ había hecho, pero no se imaginó que el animal para apaciguar su ‘furia’ tendría un curioso compartimiento, que ha logrado sacar una sonrisa a muchos en Facebook.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro está a un rincón de la sala escuchando la llamada de atención de su dueña que le grita: “¿Dónde vas a dormir ahora? Has roto toda tu cama. Eso no se hace, eres una malcriada”.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, la mujer extendió su mano mientras regañaba a su mascota y este no tuvo mejor idea que estirarle su patita también y acercarse a ella en busca de su ‘perdón’, demostrando lo arrepentida que estaba.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual fue todo un éxito en las redes sociales y no tardó en volverse tendencia en países como México, Perú, Colombia, España, Estados Unidos, entre otros.

“Qué linda, me muero de ternura”, “No la castigues, es una dulzura”, “Se nota que está arrepentida, ten un poco de piedad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas tras reproducir el video viral de Facebook, que logró superar las 200.000 reproducciones en cuestión de horas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...