Joven revela ‘truco’ para dibujar como todo un profesional en cuestión de segundos [VIDEO]

A través de TikTok, un muchacho se volvió viral en las redes sociales por mostrar un peculiar método para realizar un retrato de un paisaje de manera sencilla y en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en TikTok han quedado asombrados con un tutorial de un talentoso joven, quien ha enseñado a sus seguidores a dibujar como todo un profesional de una manera rápida y sencilla, logrando que su video se vuelva viral en las redes sociales en cuestión de horas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho utiliza una hoja en blanco, un lápiz y toda la imaginación posible para retratar un bello paisaje. Al inicio, comienza a hacer una línea horizontal y once líneas verticales, luego revela algunos ‘secretos’ para que el resultado del dibujo quede como si hubiera sido elaborado por un profesional.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el resultado final del retrato del joven, incluso algunos se animaron a realizar el dibujo siguiendo sus consejos.

“Es impresionante”, “lo he intentado y me salió muy bien", “parece como si fuera difícil, pero no es así. He dibujado en pocos minutos y como un profesional”, “soy pésima para dibujar y gracias a este tutorial pude hacerlo”, señalaron algunos de los cibernautas tras visualizar el video viral de TikTok.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual llegó al millón de visualizaciones en TikTok en cuestión de  días y también ha logrado tener mucho éxito en las redes sociales, volviéndose tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...