Hombre “taclea” a su perro para evitar que salga corriendo hacia la pista [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra el momento exacto cuando el hombre dio un gran salto para que su perro no se escape de su casa.

El salto que hizo el hombre para atrapar a su perro asombro a todos en YouTube.

El salto que hizo el hombre para atrapar a su perro asombro a todos en YouTube.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 11:26 h

Un perro de raza bulldog ha hecho reír a más de uno luego de que se convirtiera en el protagonista de un video viral de YouTube. Un hombre y su perro causaron un gran revuelo en las redes sociales por su cómica escena.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando un residente de Los Ángeles, en Estados Unidos, tuvo que “taclear” a su perro para evitar que escape de su casa hacia la pista y en plena cuarentena.

LEE MÁS: Mujer intenta que su hijo le diga “mamá” y su perro termina por hacerlo [VIDEO]

De acuerdo al canal de YouTube de ‘ViralHog’, el can es un bulldog de 17 meses de edad. “He tenido perros durante unos cuarenta años, pero este en especial es demasiado travieso”, comentó el dueño de la mascota.

No obstante, lo que llamó más la atención de los internautas es la manera en cómo saltó el hombre para evitar que su travieso cachorro se escape de la casa mientras él sacaba la basura.

MIRA TAMBIÉN: Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

El clip se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España y otros. Tiene aproximadamente más de 700 reproducciones y muchos de los usuarios se han sentido muy identificados por la situación.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG