Madre tiene emotiva reacción al saber que su hijo logró titularse durante la cuarentena [VIDEO]

El conmovedor video viral de TikTok muestra cómo la madre corre hacia su hijo para abrazarlo y felicitarlo por sustentar de manera exitosa su tesis.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 7:24 h

A través de TikTok, un joven captó un emotivo momento junto a su madre que se volvió viral rápidamente en la popular red social, debido a que muestra la celebración de su progenitora al saber que él había logrado sacar su título profesional.

Como se sabe, miles de profesionales han tenido que acoplarse a la nueva modalidad online para poder trabajar, llevar sus cursos y hasta sustentar su tesis de licenciatura a través de Zoom, como es el caso de este joven llamado Rafa Delgado, quien se esforzó para lograrlo y ser el orgullo de su madre.

LEE MÁS: Madre sufre luego de que solo un niño asistiera al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven se muestra nervioso y ansioso a la espera de la calificación del jurado sobre el tema de su tesis que laboró con su compañera durante varios meses. Después de unos minutos, los docentes confirman que había aprobado y la emoción del joven es evidente.

Asimismo, lo mejor estaba por ocurrir, dado que su madre que lo había apoyado por muchos años para que él lograra sus metas corrió hacía él y le dio un fuerte abrazo muy feliz de que su hijo haya logrado un importante paso en su camino profesional, logrando tocar el corazón de cada uno de los internautas que fueron espectadores del especial momento compartido en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: EE MÁS: Mujer publica imagen de su hijo cansado de la clase virtual y mamás reaccionan [FOTO]

Tras su difusión en las redes sociales, los internautas felicitaron al muchacho por obtener su título y dedicaron bellas palabras refiriéndose a la conmovedora celebración entre él y su progenitora.

 “Muchas felicidades, ahora ve por la maestría y a seguir estudiando”, “Cuánta emoción, hasta lloré. Felicitaciones” y “No hay mejor alegría para los padres y este video lo demuestra”, fueron los mensajes de algunos usuarios tras reproducir el sentimental video viral de TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG