Mujer publica imagen de su hijo cansado de la clase virtual y mamás reaccionan [FOTO]

La madre decidió compartir en Twitter cómo su hijo de 5 años lleva su aprendizaje escolar en tiempos de pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La foto de un niño se hizo viral en Twitter tras demostrar su cansancio y aburrimiento por su clase virtual de kínder. La imagen fue captada por la propia madre para demostrar cómo es la experiencia escolar de los niños en esta “nueva normalidad”.

A causa de la pandemia del coronavirus, la sociedad viene enfrentándose a nuevos cambios en su convivencia y rutina diaria. Uno de ellos es el trabajo remoto o teletrabajo, y la educación virtual.

LEE MÁS: La curiosa respuesta de una niña sobre el uso de mascarilla se volvió viral [VIDEO]

Para los adultos nos resulta aún complicado adaptarnos a estas nuevas formas virtuales. Incluso, también para los niños resulta estresante en su aprendizaje escolar. Así lo da a conocer una madre norteamericana en Twitter. La mujer publicó cómo quedó su hijo después de larga clase virtual.

“Mi hijo de kindergarten en una videollamada de 40 minutos es un estado de ánimo total”, escribió Kara McDowell en la red social. En la imagen viral de Twitter se ve al niño de 5 años dejándose caer sobre la silla mientras la clase sigue en plena transmisión.

PUEDES VER: Una niña recibe un regalo inesperado y su emoción se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]

“Creo que, si estás en la escuela en casa o en teletrabajo, y te toca hacer una videollamada de estas súper largas, te puedes sentir totalmente identificado: estarás más que harto”, manifestó la madre del prescolar al programa Good Morning America.

“Estoy segura que los profesores no esperaban tener que enseñar a los niños a leer a través de una pantalla”, agregó. Usuarios y mamás en Twitter observaron que una clase de duración 40 minutos es exagerada para un preescolar.

MIRA TAMBIÉN: La tierna reacción de un niño al ver por primera vez a su hermana recién nacida [VIDEO]

“Mi hijo tiene 5 años y sus videollamadas duran solo unos 10 a 15 minutos. 40 min es demasiado tiempo”, “¿Tienen realmente los niños de 5 años el tipo de capacidad de atención necesaria para una videollamada de 40 minutos?”, “¿No tienen los niños de cinco años una capacidad de atención de 10 minutos?”, cuestionaron los cibernautas.

Tras los comentarios Kara precisó que “los profesores están haciendo todo lo posible”, y subió una foto del mismo día donde el pequeño aparece contento al lado de su oso de peluche durante una clase virtual.

elpopular.pe

Cargando MgId...