Joven comparte tutorial de queque casero con sus seguidores y comete tremendo blooper [VIDEO]

Viral de Facebook. La muchacha quiso presumir el resultado final de su delicioso bizcocho, sin imaginar que terminaría haciendo reír a miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en Facebook se han reído por un cómico video viral, el cual muestra a una joven compartiendo un tutorial de queque casero con sus seguidores, pero lo que no imaginó es que al mostrar el resultado final iba a revelar un hilarante blooper.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la joven intenta sacar del horno el delicioso queque que preparó con mucho esfuerzo; sin embargo, el postre se había ‘inflado’ de tal manera que se había quedado atascado en las rejillas del electrodoméstico.

Lejos de avergonzarse con lo ocurrido, ella decidió compartir el fallido resultado de su tutorial en Facebook logrando que la reacción de los internautas de las redes sociales sea inmediata, debido a que la joven logró más de dos millones de reproducciones en cuestión de días. Incluso, logró tener más vistas que todos los videos de postres publicados en su cuenta oficial.

Por su parte, los usuarios de Facebook realizaron divertidos comentarios sobre el gracioso tutorial de la joven y cómo dejó su queque ‘atascado’ en una rejilla del horno.

“Bizcochuelo a la parrilla. No cualquiera lo hace”. “Lo bueno es que puedes dividir las porciones exactas”. “Hasta el queque quiere salir del encierro”, fueron los sarcásticos comentarios de parte de los cibernautas en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual se ha vuelto tendencia en México y Estados Unidos.

Cargando MgId...