Descubre que su novia tiene COVID-19 y acude a su casa todos los días hasta que se recupere [VIDEO]

Viral de TikTok. El romántico joven traía su silla cada día y se sentaba a las afueras de la vivienda de su amada para brindarle su apoyo hasta que se cure del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok, un joven protagonizó un video viral donde muestra un romántico gesto de amor a su novia durante sus días de cuarentena tras infectarse de COVID-19 ¿Qué hizo el muchacho? El chico al enterarse que el ‘amor de su vida’ tenía la enfermedad trató de buscar la manera de estar cerca de ella sin romper los protocolos de seguridad ante el coronavirus y su idea para ejecutarlo causó furor en las redes sociales.

Según se supo, la persona que difundió el clip viral en TikTok fue la enamorada del joven llamada Camila Baldasso, quien recopiló todos los videos que tenía de su novio durante su recuperación y los compartió en las redes sociales, logrando que miles de usuarios en las redes sociales se conmuevan ante las emotivas escenas.

“Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría allí para mí todo el tiempo, y así lo hizo”, fue la descripción de Camila para relatar el romántico material audiovisual que se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE.UU.

 En las imágenes virales de TikTok se observa todas las visitas que le hizo el joven a su enamorada durante su recuperación del COVID-19 y cómo trataba de estar siempre para ella en las afueras de su casa sentado en una silla desde muy temprano hasta que se hacía de noche.

Por su parte, los internautas de TikTok aplaudieron el accionar del joven y calificaron el acto del joven como un gesto de grande de admirar, pues expresa el amor incondicional de la pareja en las buenas y en malas.

“Qué lindo”, “Ese chico la ama de verdad”, “Quiero que alguien haga eso por mí”, “No dudaría en hacer lo mismo por mi novia” o “El amor en los tiempos del COVID-19”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual ha logrado miles de reproducciones en cuestión de horas.

Cargando MgId...