TikTok: Perrito sorprende con poderes mágicos de Matilda [VIDEO]

Matilda Challenge. El perrito causa sensación en usuarios de TikTok por interpretar una divertida escena de la película Matilda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito protagonizando icónica escena de Matilda.
Perrito protagonizando icónica escena de Matilda.Fuente: TikTok

Un perrito de raza cocker spaniel protagonizó un divertido video viral en TikTok por interpretar con exactitud a Matilda, personaje principal de la película infantil que lleva el mismo nombre.  

Quienes recordamos la película, Matilda es una niña muy especial, además de su inteligencia tiene poderes mágicos, y este curioso perrito interpretó una de sus icónicas escenas.

LEE MÁS: Facebook: Empresa de autos adopta a perrito callejero que pasaba por su local pidiendo comida [FOTO]

En las imágenes del clip de TikTok se ve cómo la mascota levanta su patita para ordenar que inmediatamente se enciendan las luces de la lámpara. Lo mismo sucede con los peluches que salen disparados de su caja, los adornos de la pared y unos juguetes bailando solos encima de la cómoda.

En la escena siguiente, el cocker spaniel empieza a bailar encima de la cama tal como lo hace Matilda. Los juguetes le hacen ronda y flotan en el aire.

PUEDES VER: Instagram: Perrito da tierno abrazo a su amigo amputado por el cáncer [VIDEO]

“Tengo el poder. Si pudieras tener un poder mágico, ¿cuál sería?”, se lee en la descripción del clip. El video viral de TikTok sacó la risa de más de un cibernauta en la red social china, quienes elogiaron al perrito por su ternura y su tan igual interpretación.

“Qué lindo”, “Matilda canina”, “La perrita es Matilda”, fueron algunos de los comentarios en TikTok. El video fue subido en la red social el 2018; sin embargo, sigue causando la sensación con tierno challenge. Hasta la fecha el clip ha acumulado más de 122 mil de me gustas.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Gensaku perrito que causa furor en Instagram por su expresión de emoji [VIDEO]

Matilda, película de 1996 que conquistó por la tierna historia de su protagonista, una tierna niña de cinco años que todos la admiran menos su familia adoptiva, que la consideran una inútil. Tras el maltrato en su casa y en su colegio. La pequeña logra ser adoptada por su profesora, una joven quien la entiende y la ama.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY