Realiza reto de baile junto a su abuela y esta se roba el show con singular coreografía [VIDEO]

Viral de TikTok. Una joven le pidió a su abuela que baile con ella una canción de reggaetón, pero al final terminó arrepintiéndose porque su familiar bailó mucho mejor que ella.

El baile de la adorable abuelita causó furor en las redes sociales.

El baile de la adorable abuelita causó furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 8:09 h

Una joven quería volverse 'famosa' en TikTok y tenía planeado realizar un reto viral en la popular plataforma para conseguirlo. Sin embargo, no tenía la suficiente confianza para hacerlo sola y me pidió a su querida abuela que la ayudara a cumplir sus sueños, pero lo que no imaginó es que su familiar terminaría robándose las miradas de miles en las redes sociales con sus singulares pasos.

Según relató el autor del clip viral en TikTok, ella le indicó a su abuela que iban a realizar un challengue de baile con la canción “Que tire pa’ lante”, del cantante urbano Daddy Yankee. Por ello, ensayó con la veterana durante horas para que todo saliera excelente, pero notó que su 'segunda mamá' no lo hacía nada mal. No obstante, los mejores movimientos de la longeva mujer estaban por venir superando a su nieta en una divertida coreografía.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven comienza a bailar y es seguida por su abuela que baila al ritmo de la pegajosa canción del cantante puertorriqueño. Incluso, la anciana sigue los pasos de reggaetón sin ninguna dificultad y con mucha previsión, dejando a su nieta en segundo plano y robándose las miradas y aplausos de miles de usuarios en las redes sociales.

Tras su difusión en TikTok, los internautas no dejaron de resaltar la facilidad de la veterana a la hora de bailar y destacaron su gran talento para la danza, debido a que, según ellos, ella bailaría mucho mejor que su nieta y que muchas jóvenes veinteañeras.

MIRA TAMBIÉN: Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

“Ya quisiera bailar como esta anciana. ¡Qué talentosa!”, “y así es como te das cuenta que el baile definitivamente solo es para algunas personas”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola