TikTok: Joven muestra su increíble parecido a Emma Watson, la actriz de Harry Potter [VIDEO]

El video viral de TikTok ha dejado impactados a miles de fanáticos Harry Potter, debido a que la joven tiene un gran parecido físico con la conocida actriz Emma Watson.

La similitud entre ambas causó furor en las redes sociales.

La similitud entre ambas causó furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 17:32 h

A través de TikTok, una joven se ha vuelto ‘famosa’ por compartir un reciente video viral en la popular aplicación, debido a que mostró su sorprendente parecido a Emma Watson, conocida por interpretar a ‘Hermione’ en Harry Potter. El impresionante clip ha llamado la atención de miles de fanáticos de la famosa cinta en las redes sociales dado que señalan que la joven es la ‘gemela’ de la actriz.

Según contó la joven en TikTok, miles de usuarios y seguidores le comentaban en sus videos que se parecía demasiado a Emma Watson, por esta razón, decidió comprobar si era cierto lo que decían los internautas y comparó sus fotos con la actriz de Hollywood, logrando un increíble resultado.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven mostró algunas fotografías de la actriz de Harry Potter y luego reveló su apariencia sin una gota de maquillaje, para que de esta manera, no quede duda su increíble parecido físico con la artista que interpreta a la amiga del famoso mago Harry Potter.

Tras la difusión del clip en las redes sociales, los usuarios no dudaron en decirle que lucía idéntica a su personaje favorito de Harry Potter. Incluso, algunos animaron a la muchacha para que haga un cosplay de la actriz Emma Watson y lo comparta en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perro se vuelve ‘youtuber’ y sorprende al ‘dar las gracias’ a sus seguidores en las redes [VIDEO]

“Luces igual a Emma Watson”, “Qué envidia que te parezcas a la actriz que actúa de Hermione”, “Tienes que hacer cosplay de Hermione” o “Eres la hermana ‘perdida de Emma Watson”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en TikTok tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar que la bella joven se ha vuelto muy popular en TikTok, red social donde tiene más de 624.000 seguidores. Si quieres saber más de ella búscala en la popular aplicación como @maresclop.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola