Joven impresiona al lograr sonar cada parte de su cuerpo y desata sensación en TikTok [VIDEO]

El peculiar video viral de TikTok muestra cómo una joven revela su curiosa ‘habilidad’ para hacer crujir fácilmente su cuello, piernas, brazos y dedos.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 15:10 h

Un reciente video viral compartido en TikTok ha desatado sensación entre millones de usuarios de la popular plataforma, debido a que una joven sorprendió con un singular ‘talento’. Este hecho llamó la atención de muchos en las redes sociales y no han dejado de compartir el clip hasta volverlo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La joven estadounidense se llama Katie Boff, de 18 años, ha logrado volverse ‘famosa’ en TikTok por hacer crujir diferentes zonas de su cuerpo con tal precisión y facilidad que algunos cibernautas han logrado estremecerse por temor a que salga lastimada. No obstante, la mujer cada vez que puede demuestra su particular habilidad ganando varios seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo una bella joven se para delante de la cámara y comienza a realizar diversas maniobras para sacarse ‘conejos’ en cualquier parte de su cuerpo sin excepción como su cuello, piernas, brazos y dedos. Incluso, la acción que realiza suena tan fuerte, que muchos podrían imaginar que la joven se puede dislocar alguna zona, pero la muchacha luce muy cómoda con lo que hace.

Tras la difusión del clip en las redes sociales, los seguidores de Boff en TikTok han aumentado a 55.000 personas, quienes no dudaron en halagar a la joven protagonista del video viral por hacer que algo tan difícil y doloroso se vea súper sencillo. Otros indicaron que tuvieron en el video parecía que el cuerpo de la chica iba a sufrir algún daño.

MIRA TAMBIÉN: Madre regaña a sus cachorros por traviesos y estos reaccionan de una peculiar manera [VIDEO]

“Cuando hizo la del cuello me dio miedo, pensaba que se iba a quedar tiesa o algo”. “Mis palomitas de maíz en el microondas suenan exactamente igual”. “Las burbujas al reventarse no emiten sonido comparadas con este video”, fueron los comentarios realizados por algunos internautas en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola