Descubre a su mascota viendo películas en su tablet y escena causa furor en las redes [VIDEO]

Viral de Facebook. La curiosa escena fue captada por la propietaria del pequeño perro y muestra cómo el animal no le importa madrugarse con tal de ver sus películas favoritas.

La cómica escena se volvió tendencia en cuestión de horas.

La cómica escena se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 8:31 h

A través de Facebook, un perrito se ha vuelto viral por protagonizar una divertida escena en el cuarto de su dueña, debido a que el can no le importa desvelarse con tal de no perderse sus películas favoritas que mira desde la tablet de su joven propietaria. Esta escena no pasó desapercibida por ella y decidió grabarlo y compartir el singular episodio en las redes sociales.

Según relató la fémina en Facebook, su mascota duerme con ella y el animal siempre tiene la costumbre de apoderarse de su aparato electrónico hasta altas horas de la noche para disfrutar de una película, pero la bulla y la destellante luz hicieron que no pueda conciliar el sueño y al despertar se topó con la curiosa escena y tomó su celular para grabar a su ‘travieso’ perro.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro está echado sobre la cama de su dueña y mira atentamente la tablet para no perderse ninguna escena de su cinta favorita y, al estar muy atento, no logra notar que su ama lo está grabando para compartir su travesura en medio de la oscuridad de la noche en Internet.  

“Este es mi perrito al que parece que le encanta ver películas desde mi tablet”, es la descripción que hace la autora del clip viral sobre el video viral ocurrido en la India, el cual ya cuenta con más de 30.000 vistas en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

Por su parte, los usuarios de Facebook no han parado de comentar el peculiar episodio que protagonizó el perrito y resaltaron la singular concentración que tenía el can al mirar su película.

 “Está muy atento a la película. Nada lo distrae”. “Qué lindo perrito, bastante concentrado”. “No cabe duda que los perritos pueden demostrar una inteligencia indescriptible”, fueron algunos de los comentarios que realizaron miles de internautas en las redes sociales tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola