La tierna disculpa de un perrito para que su dueña no lo siga regañando [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo el perrito le pide disculpas a su dueña por su travesura, pero su particular comportamiento que conmovió a miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos los usuarios de TikTok se han conmovido con la tierna reacción que tuvo este perrito para que su dueña no lo siga regañando. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales por la curiosa actitud del can.

El clip de TikTok ya cuenta con más de 30 000 reproducciones y cientos de comentarios de parte de los usuarios que resaltan el comportamiento del can y aseguran que hizo eso por sentirse “culpable”.

Las redes sociales sobre todo TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas para difundir videos de animales. Los cibernautas comparten las travesuras y hasta los momentos más tiernos de sus amigos de cuatro patas.

En este video viral de TikTok se puede ver a una señora llamándole la atención a su perrita, que permanece a su lado, por su mal comportamiento. “Eres muy engreída, por todo lloras y encima no quieres comer tus croquetas”, le dice la señora.

La hija de la mujer es quien graba la escena que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Luego de unos segundos de regaño, la perrita muestra sus “disculpas” acercándose a los brazos de la señora.

La mujer cede ante las “suplicas” de la mascota y ambas protagonizan un tierno momento de reconciliación. Las imágenes han enternecido el corazón de todos en las redes sociales que son amantes de los animales.

Cargando MgId...